Homologación de títulos extranjeros

La homologación de títulos extranjeros es obtener su reconocimiento oficial en España. Por ello se presenta una solicitud y se comprueba su equivalencia con títulos españoles. Asimismo se asegura que cumplen con estándares académicos y profesionales. Una vez homologado, tiene la misma validez y efectos legales que un título español.

SEYMAD, el líder en asesoría de extranjería, le ayuda a alcanzar sus objetivos de establecerse en España con confianza. Programa su asesoría hoy y tome el control de su futuro.
Oferta de San Valentín con un 50% de descuento en homologación de títulos extranjeros en España, válida hasta el 14 de febrero, sobre un fondo rojo vibrante con una bolsa de compras

Que consigo

Avanzando en tu carrera: La homologación de títulos extranjeros, sí te abre puertas en España

Graduada sonriente mostrando su título homologado en España junto a representante de SEYMAD

Clientes homologados

La homologación de títulos extranjeros a un título español, permite el acceso a una profesión regulada, por lo tanto conllevará la posibilidad del ejercicio de la profesión en las mismas condiciones de los poseedores de los títulos españoles.

Asimismo el proceso de homologación se utiliza para dar o reconocer una validez oficial en España a unos estudios que se  han realizado en el extranjero. Por lo tanto debemos entender que convalidar u homologar un título extranjero permite continuar unos estudios en un centro docente español de aquella formación que habíamos comenzado fuera de España, para posteriormente poder continuar con un posgrado,  especialización o doctorado según la profesión que hayas iniciado.

Además, al tener tu título extranjero reconocido y homologado en territorio español, ciertamente te abre a un abanico de posibilidades, por consiguiente podrás conseguir un empleo con tus derechos legales en España,  y puedes participar en diversos programas del estado según tu profesión. 

Como resultado, la homologación de títulos extranjeros te permite acceder a oportunidades laborales y educativas en España, así como mejorar tus posibilidades e ingresos económicos en tu vida laboral, profesional y familiar.

Descubre las ventajas de la homologación de títulos extranjeros con la ayuda de Seymad: rapidez, seguridad y oportunidades laborales

Ahorro de tiempo

La homologación de títulos extranjeros puede ser un proceso complicado y tardío, pero con nuestra ayuda, te puedes ahorrar tiempo y esfuerzo.

Conocimiento especializado

Contamos con profesionales cualificados, especialistas en temas de inmigración, extranjería y universidades, debido a ello garantizamos un trámite eficaz, eficiente y con una tasa mayor de efectividad.

Mayor seguridad

Estamos familiarizados con las regularizaciones y procedimientos necesarios para llevar a cabo el trámite correctamente, por esa razón garantizamos mayor nivel de seguridad en el proceso.

Mayor rapidez

Contamos con la mayor capacidad de gestión de casos y conectividad con las autoridades competentes. Como resultado hace que el proceso de homologación de títulos extranjeros sea más rápido.

Posibilidad de obtener mejores oportunidades laborales

La homologación de títulos extranjeros, te abre las puertas para obtener mejores oportunidades laborales, ya que muchas empresas requieren títulos homologados para ciertos puestos de trabajo.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos asesoramiento personalizado para cada situación en particular.  Por ello, garantizamos que se tomen en cuenta las peculiaridades de cada caso  y se busque la mejor solución.

Clientes felices

“Quiero dar las gracias al equipo de Seymad Asesoría Extranjería por su increíble trabajo en conseguir mi homologación en solo dos meses. Antes de contratar sus servicios, había intentado hacerlo por mi cuenta y me encontraba con un laberinto de trámites y requisitos legales que me resultaban imposibles de entender.

Pero con la ayuda de Seymad, todo fue mucho más fácil. El equipo me guió a través del proceso y me aseguró de que todos los documentos necesarios se presentaron correctamente. También me brindaron información valiosa sobre cómo manejar cualquier problema que pudiera surgir.

Estoy muy agradecido con el equipo de Seymad por su ayuda y apoyo. Sin su ayuda, no habría sido posible conseguir mi homologación en tan poco tiempo. Los recomiendo a cualquier persona que necesite ayuda con trámites legales en el país.”

Ricardo Perez

Que puedo homologar

¿A qué títulos españoles se pueden homologar mis estudios extranjeros?

Pueden solicitar la homologación o la convalidación quienes hayan cursado estudios conforme a un sistema educativo extranjero en centros ubicados fuera de España. Así como quienes hayan realizado estudios en centros autorizados para impartir en España enseñanzas conforme a los sistemas educativos de otros países.

Por lo tanto, pueden realizar la homologación de títulos extranjeros desde la Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller, títulos de Formación Profesional,  títulos Universitarios, hasta la realización de posgrados como Maestrías y Doctorados.

Vista de la fachada de la Universidad de Salamanca, donde SEYMAD ofrece servicios de homologación de títulos extranjeros